Enlaces

Rakuten patrocinará a los Golden State Warriors

12/09/17


El campeón de la NBA Golden State Warriors y Rakuten, Inc. anunciaron hoy un compromiso de varios años para incluir el logotipo de Rakuten en todas las camisetas de los Warriors a partir de la temporada 2017-18.
La insignia de Rakuten será incluida en todas las camisetas de entrenamiento, de la regular season, de los playoffs y de la Summer League. Por primera vez en la historia de la NBA, la NBA aprobó la venta de patrocinios de la camiseta, comenzando en la temporada 2017-18. Las insignias estarán en el frente izquierdo enfrente del logotipo de Nike y medirán aproximadamente 2.5 pulgadas por 2.5 pulgadas y serán ajustadas para caber las dimensiones del logotipo de cada patrocinador.
Fundada en 1997 en Tokio, Japón, Rakuten abarca ahora más de 70 empresas que abarcan el comercio electrónico, el contenido digital, las comunicaciones y el fintech que llega a más de mil millones de miembros alrededor del mundo. Desde 2012, Rakuten ha estado clasificada en el top 30 de la lista anual Forbes entre las "Compañías más innovadoras del mundo". En línea con su creciente inversión en Estados Unidos y su visión de la innovación global, Rakuten estableció su sede regional en América en el área de la Bahía de San Francisco en 2015.
El equipo de la Bahía de San Francisco, actual campeón y en proceso de mudanza de Oakland a San Francisco, ha firmado el contrato más alto de explotación de la publicidad de su camiseta con Rakuten, que va a pagar, según el periodista de ESPN Darren Rovell, unos 20 millones de dólares al año.
Rakuten es la misma marca que patrocina al F.C.Barcelona.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Golden State Warriors

Instagram

Noticias Anteriores