Enlaces

Kristi Toliver (Mystics) anota 9 triples, nuevo récord de la WNBA en un partido

11/09/17


Esto es exactamente lo que Kristi Toliver imaginó cuando decidió volver a casa. Toliver, en su primer año con las Mystics después de firmar como agente libre tras su paso por Los Ángeles, se echó al equipo a su espalda en el partido de segunda ronda del domingo. La nativa de DMV y ex Terrapin de Maryland tuvo una noche fantástica, anotando 32 puntos y consiguiendo un récord de la WNBA en nueve triples anotados en la victoria de 82-68 en Washington sobre Nueva York.
Después de un comienzo lento, Toliver se calentó en el segundo cuarto, como las Mystics. Comenzó a anotar sus triples y tras anotar tres de ellos consecutivos, el correspondiente parcial de 9-0 permitió a Washington ponerse por delante en el marcador, para ya no perder la delantera en el resto del partido. Toliver anotó 17 de sus 32 puntos en este periodo, lo que supone un récord en su carrera, para ayudar a las Mystics a darle la vuelta al marcador.
Sus nueve triples fueron los máximos conseguidos por cualquier jugadora, ya sea en temporada regular o playoffs, en la historia de la WNBA.

Puedes ver el vídeo con su actuación, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores