Enlaces

Definidas las semifinales por el título en la WNBA

11/09/17


Minnesota Lynx vs Washington Mystics y Los Ángeles Sparks vs Phoenix Mercury serán las semifinales por el título en esta temporada 2017. Las eliminatorias son al mejor de 5 partidos y comenzarán este próximo martes día 12 de septiembre.

Gracias a una actuación histórica de Kristi Toliver, las Mystics obtuvieron su pase a las semifinales por primera vez desde 2002. Toliver consiguió un récord en la WNBA al anotar nueve triples, incluyendo cinco en el tercer cuarto, cuando Washington superó a Nueva York por 25-10. La campeona de 2016 con las Sparks terminó con 32 puntos, récord de la franquicia en playoffs. Tina Charles lideró a las Liberty con 18 puntos.

Por su parte las Mercury superaron una desventaja de 17 puntos para superar a las Sun, ya que el poderoso dúo de Brittney Griner (26 puntos, 9 rebotes) y Diana Taurasi (23 puntos, 4 asistencias) lideró el camino para acceder a las semifinales. Taurasi acumula un increíble 11-0 ganando en los partidos de playoffs para llevar a Phoenix a su novena semifinal en 11 años. Nombrada Jugadora Más Mejorada antes del partido, la estrella de segundo año Jonquel Jones registró 19 puntos y 15 rebotes para las Sun.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores