Enlaces

Tina Charles y Candace Parker, Jugadoras del Mes de Agosto en la WNBA

06/09/17


Tina Charles (New York Liberty) y Candace Parker (Los Angeles Sparks) fueron elegidas como las Jugadoras del Mes de Agosto en la WNBA para el Este y el Oeste, respectivamente. Para Charles es la undécima vez que es galardonada con el premio como Jugadora del Mes, mientras que para Parker, que ganó el premio por última vez en agosto de 2015, supone su 6º galardón en 10 temporadas, lo que la sitúa como la cuarta jugadora de la historia de la WNBA con más nominaciones.
Las Liberty registraron un récord de 10-2 en sus últimos 12 partidos, incluyendo una racha de 10 victorias consecutivas para cerrar la temporada regular. Charles ocupó el primer puesto entre las jugadoras de la Conferencia Este en la anotación (18,1 puntos por partido), tercera en rebotes (8,3) y sexto en el porcentaje de tiros de campo de tres puntos (38.5%, 10/26) en el mes. Charles anotó en figuras dobles en los 12 partidos, incluyendo cinco partidos con por lo menos 20 puntos. Charles también capturó siete o más rebotes 11 veces.
Por su parte, Parker, llevó a las Sparks a un balance de 9-2 en sus últimos 11 partidos para terminar con el segundo mejor récord de la WNBA en 26-8. Como el No. 2, las Sparks se aseguran el factor campo en las semifinales al mejor de cinco. Parker se situó sexta entre las jugadoras del Oeste en la anotación (18.5) y cuarta en rebotes (8.1) durante el mes. También promedió 1,55 robos y 1,1 tiros taponados.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores