Enlaces

Michael Cooper cesado como entrenador de Atlanta Dream

06/09/17


Después de cuatro temporadas con Atlanta Dream, la franquicia ha decidido prescindir de los servicios del entrenador jefe Michael Cooper.
"Estamos muy agradecidos de que Michael Cooper haya sido parte de nuestra franquicia en los últimos cuatro años", dijeron los dueños de las Dream, Mary Brock y Kelly Loeffler. "Michael compartió una gran experiencia de sus campeonatos en la NBA y entrenó a dos equipos de la WNBA. Esperamos que nuestros fans se unan a nosotros para agradecerle su dedicación a las Atlanta Dream ".
Mientras lideraba a las Dream, Cooper acumuló un récord general de 63-73, incluyendo una marca de 12-22 en 2017. Dirigió a las Dream a los Playoffs de la WNBA en 2014 y 2016. Su escuadra de 2014 entró en los playoffs como la principal favorita en la Conferencia Este, la primera temporada como número uno en la historia de la franquicia.
"Estoy muy orgulloso del equipo joven y cohesionado que hemos construido y quiero agradecer a los aficionados de Atlanta, a la organización de las Dream y, sobre todo, a nuestras jugadoras su dedicación y arduo trabajo", dijo Michael Cooper. "Hemos crecido como un equipo y estoy seguro de que estas jugadoras talentosas seguirán desarrollando su potencial tanto en equipo como individualmente".
Las Atlanta Dream acumulan una importante lista de jóvenes en 2018, liderada por las All-Stars Tiffany Hayes, Layshia Clarendon y Elizabeth Williams, así como la candidata a Rookie del Año, Brittney Sykes.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Atlanta Dream

Instagram

Noticias Anteriores