Enlaces

El alero lituano Tadas Sedekerskis jugará en San Pablo Inmobiliaria Burgos

02/09/17


Tadas Sedekerskis se convierte en jugador azul para la próxima temporada, después de que el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el Baskonia hayan alcanzado un acuerdo para la cesión de este joven talento lituano. Su proyección es enorme y algunos le sitúan entre los mejores jugadores europeos de la generación del 98.
Con una altura de 2,00 metros, Tadas es un alero con mucha velocidad y buen acierto en el lanzamiento de media y larga distancia. Además, su físico y rapidez también le permiten optar por entrar a canasta con garantías.
La pasada temporada jugó en Baskonia, club al que pertenece y que le ha ampliado el contrato hasta el año 2022 por creer firmemente en su progresión. De ahí que Burgos y el San Pablo Inmobiliaria haya sido el lugar y el equipo escogido por el club vasco para aumentar su crecimiento.
Hasta el momento, Tadas ha disputado cerca de medio centenar de partidos en Liga Endesa y Euroliga con la camiseta baskonista. Además, antes de eso se enfundó la camiseta del Sáenz Horeca Araberri en LEB Plata y del Peñas Huesca en LEB Oro, ambas ocasiones en calidad de cedido.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: San Pablo Inmobiliaria Burgos

Instagram

Noticias Anteriores