Enlaces

James Michael McAdoo y James Blackmon nuevos jugadores de los Sixers

31/08/17


Para llenar vacantes en su lista, los 76ers finalizaron una serie de acuerdos el miércoles, agregando al equipo a un dos veces campeón de la NBA, además de un prospecto de primer año con quien la organización ya está muy familiarizado.
El más experimentado de los fichados, James Michael McAdoo se unirá a los Sixers en un contrato de dos vías. James Blackmon, que jugó para los Sixers y Utah Jazz en las ligas de verano de la NBA, accedió a un contrato de rookie.
McAdoo, de 24 años, pasó las últimas tres temporadas con Golden State, llegando a la final en cada una de ellas. Él era un participante activo durante las dos campañas del título de los Warriors en 2015 y 2017, así como su subcampeonato en 2016.
A lo largo de su carrera, McAdoo ha aparecido en 108 partidos de la temporada regular de la NBA, con un promedio de 3.0 puntos y 1.7 rebotes en casi ocho minutos por partido.
Tras su periplo universitario en North Carolina, McAdoo no entró en el draft de 2014. Durante su etapa de rookie, fue asignado al equipo de Santa Cruz de la G-League por 33 partidos, y tuvo un impacto inmediato. Él promedió 19.6 puntos, 8.7 rebotes, 2.3 asistencias, y 2.0 tapones por partido, lo que le valió para ser nombrado un All-Star de la G-League. Esa temporada, McAdoo recibió todos los premios destacados de la G-League.
Por su parte, en Blackmon, los Sixers estarán dando la bienvenida a un agente libre rookie con varios años de experiencia universitaria. Fue un prolífico tirador en Indiana las últimas tres temporadas, totalizando 8.0 puntos por partido en los cinco partidos que disputó este verano en Salt Lake City y Las Vegas. El jugador de 22 años anotó en 5 de 19 intentos de 3 puntos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Philadelphia 76ers

Instagram

Noticias Anteriores