Enlaces

La internacional italiana Cecilia Zandalasini firma por Minnesota Lynx

29/08/17


Las Minnesota Lynx anunciaron hoy que el equipo ha firmado a la jugadora Cecilia Zandalasini para el resto de la temporada. Por política del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.
Zandalasini, representó recientemente a Italia en la FIBA ​​EuroBasket 2017, celebrado del 16 al 25 de junio en la República Checa, donde ocupó el segundo lugar en puntuación (19,0), tercera en acierto en tiros de campo (51,0%), segunda en acierto desde la línea de tres puntos (50,0%), segunda en acierto en tiros libres (88,9%), tercera en rebotes (9,6) y segunda en dobles-dobles (3) durante el torneo. Ella fue incluida en el mejor quinteto del campeonato, estando por encima de los 20 puntos en tres de los siete partidos y destacando su partido contra Letonia con 25 puntos y 14 rebotes.
En 36 partidos de Liga italiana la temporada pasada, Zandalasini promedió 9.3 puntis con un 46.0% de tiros y 4.3 rebotes mientras ayudaba a su equipo del club, Famila Schio, a alcanzar la final de la Lega en mayo. En 10 partidos de playoffs, promedió 10.4 puntos (46.9%) y 4.2 rebotes. Schio también se clasificó para los playoffs de la FIBA ​​EuroLeague, donde Zandalasini promedió 13,5 puntos y 5,5 rebotes en los dos partidos de cuartos de final contra UMMC Ekaterinburg.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Minnesota Lynx

Instagram

Noticias Anteriores