Enlaces

Acuerdo entre Cavs y Celtics para el traspaso de Kyrie Irving

24/08/17


Los Celtics de Boston llegaron a un acuerdo con los Cavaliers de Cleveland para conseguir el traspaso de Kyrie Irving a cambio del base Isaiah Thomas, el alero Jae Crowder, el pívot croata Ante Zizic y los derechos no protegidos de la primera ronda del draft del 2018 de los Nets de Brooklyn.
Irving, de 25 años, el mes pasado le comunicó al dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, que no quería seguir con el equipo y que deseaba un traspaso.
El nuevo jugador de los Celtics, elegido con el número uno en el draft del 2011, la pasada temporada logró promedios de 25,2 puntos, 5,8 asistencias y 3,2 rebotes.
Por su parte llegan a Ohio dos jugadores de primer orden, listos para aportar en un aspirante al título desde ya mismo, más un pívot prometedor y una ronda del draft que puede ser tan alta como dicte la suerte de la lotería.
La pasada campaña sin duda fue la mejor en toda la carrera de Isaiah Thomas, que terminó liderando a su equipo a unas finales de conferencia en las que cayó precisamente ante los Cavs de Kyrie Irving. Thomas firmó una temporada idílica con 28,9 puntos y 5,9 asistencias.
Llega Kyrie Irving a unos Celtics en los que también están Gordon Hayward, Al Horford, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Marcus Smart o Marcus Morris. Los Cavs se hacen con mucho fondo de armario a cambio de un solo jugador, que además se había convertido en rebelde. Ambas entidades pueden ganar mucho con el movimiento.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Boston Celtics

Instagram

Noticias Anteriores