Enlaces

Dallas Mavericks firman al pívot Jeff Withey

22/08/17


Los Dallas Mavericks anunciaron que han firmado el pívot Jeff Withey, que actualmente se encontraba en situación de agente libre. Por política del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.
Withey es un veterano de cuatro años que fue reclutado por los Trail Blazers de Portland en la segunda ronda (39ª selección general) del Draft de la NBA 2013. Sus derechos fueron adquiridos por los Pelicans de Nueva Orleans el 10 de julio de 2013. Pasó sus dos primeras temporadas en Nueva Orleans antes de firmar con Utah Jazz como agente libre el 24 de agosto de 2015. Ha promediado 3.3 puntos, 2.6 rebotes Y 10.3 minutos en 197 partidos de carrera (15 como titular) con New Orleans y Utah.
El nativo de San Diego, California, jugó cuatro años en la Universidad de Kansas, donde participó en 117 partidos (76 como titular) para los Jayhawks. En su campaña principal, Withey promedió 13,7 puntos, 8,5 rebotes y 3,9 tapones por partido y fue galardonado con diferentes premios, como Jugador Co-Defensivo del Año de la NABC, el Jugador Defensivo Big 12 del Año, el Primer Equipo All-Big 12 y el Segundo Equipo All-American.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Dallas Mavericks

Instagram

Noticias Anteriores