Enlaces

Tina Charles y Breanna Stewart, Jugadoras de la semana en la WNBA

22/08/17


Tina Charles (New York Liberty) y Breanna Stewart (Seattle Storm) han sido elegidas como Jugadoras de la Semana de la Conferencia Este y Oeste de la WNBA, respectivamente, por los partidos jugados del 14 al 20 de agosto.
Con esta, ya son 26 las veces que Tina Charles ha sido elegida con el galardón de Jugadora de la Semana, lo que supone un récord en la liga. Es su 5ª elección en la presente temporada. La MVP WNBA 2012 ayudó a Nueva York a obtener un balance de 2-0 la semana pasada, extendiendo su racha ganadora a cinco partidos y dejando su balance global de la temporada en 17-12. La pívot ocupó el primer lugar entre las jugadoras del Este en anotación (21.5), empatada en el segundo en rebotes (8.0) y séptima en el porcentaje de tiros de campo (51.6%, 16/31).
Stewart por su parte, ha sido nombrada como Jugadora de la Semana de la Conferencia Oeste por segunda vez esta temporada con lo que acumula un total de 3 premios de jugadora de la semana en las 2 temporadas que lleva jugando en la WNBA. La rookie del año 2016 WNBA guió a Seattle a una semana de 3-0 y su cuarta victoria en tantos partidos bajo la dirección del entrenador interino Gary Kloppenburg (que recordemos, sustituyó a Jenny Boucek el pasado 10 de agosto). Stewart ocupó el sexto lugar entre las jugadoras de la Conferencia Oeste en anotación (17.7) y rebotes (9.7), fue cuarta en tapones (1.67) y empató en quinto lugar en asistencias (4.0).
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores