Enlaces

Los Lakers incorporan a su plantilla a Briante Weber

15/08/17


Los Lakers de Los Ángeles han firmado a Briante Weber, anunció hoy el General Manager del equipo, Rob Pelinka. Por política del equipo, los términos del acuerdo no fueron publicados.
Weber apareció en 20 partidos con Golden State y Charlotte en 2016-17, promediando 3,1 puntos, 1,3 rebotes y 1,1 asistencias en 10,3 minutos por partido. En su carrera en la NBA, el ex jugador de Virginia Commonwealth University ha jugado en 27 partidos (cuatro como titular) para los Warriors, Hornets, Memphis Grizzlies y Miami Heat, registrando promedios de 3,4 puntos, 1,9 rebotes y 1,6 asistencias.
Weber fue tres veces elegido Jugador Defensivo de la Conferencia Atlantic 10 del año en la VCU, donde terminó su carrera ocupando el tercer lugar en la historia de la NCAA en robos de balón.
Recientemente, estuvo en la Orlando Summer League, su último servicio para los Hornets. A sus 24 años, firma un pasado notable en la G-League, donde ha sido en los dos últimos cursos el hombre de referencia de los Sioux Falls Skyforce.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Los Ángeles Lakers

Instagram

Noticias Anteriores