Enlaces

CJ Wilcox firma un contrato dual con Portland Trail Blazers

10/08/17


Aunque el jugador interesaba al Baskonia, finalmente C.J. Wilcox permanecerá en la NBA, y firmará un contrato dual con los Blazers, según ha hecho oficial el conjunto de Portland a través de su página web. Wilcox cumple con el requisito de no haber estado más de tres temporadas en la NBA, necesario para suscribir esta clase de contratos duales.
Fue elegido en el Draft de 2014 por los Clippers, con el nº 28. Una primera ronda que le sirvió para debutar en diciembre con la franquicia californiana, con la que estuvo dos cursos. En la 2016-17 jugó para los Magic, donde llegó traspasado, pero lo cierto es que nunca ha terminado de tener su sitio en la NBA y no han sido pocas sus excursiones a la G-League para ganar minutos.
El escolta firma 66 partidos en total de temporada regular, entre Clippers y Orlando, y 2 de playoffs. Sus números en liga regular son de 2 puntos, 0,5 rebotes y 0,4 asistencias en 5,7 minutos.
Ahora está la duda de que al no tener Portland ningún equipo afiliado en la G-League, donde jugará Wilcox el resto de su contrato, más allá del máximo de los 45 días que puede pasar en la NBA.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Portland Trail Blazers

Instagram

Noticias Anteriores