Enlaces

España U18 masculina medalla de plata en el Europeo

08/08/17


La Selección U18 masculina se ha colgado la plata europea en Bratislava, superada por Serbia (62-74) en una final que ha acabado luchando hasta el límite de sus posibilidades.
A España no le ha servido su dominio inicial sobre Serbia. Un excelente trabajo individual y colectivo en defensa, un ataque sin complejos que ha aprovechado sus oportunidades de salir con velocidad y sobre todo el dominio en el juego interior, tanto en el rebote defensivo como en el ofensivo, han sido las bazas con las que España ha marcado su dominio ya desde el primer cuarto.
Con el marcador claramente a favor y el rival definitivamente descompuesto, Serbia ha jugado a placer y ha llegado a tener hasta 18 puntos de ventaja (45-63, minuto 36). Pero España ha dado una lección de lucha y esfuerzo, no se ha rendido, y su reacción ha sido encomiable, he alcanzado el 60-68 a falta de poco más de un minuto, con puntos de Sergi Martínez y González. Pero ya sin tiempo para más y Serbia se ha llevado el oro con todo merecimiento.
Sergi Martinez fue incluido en el mejor quinteto del campeonato.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: FEB

Instagram

Noticias Anteriores