Enlaces

Tina Charles y Sylvia Fowles, Jugadoras del Mes de Julio en la WNBA

08/08/17


Tina Charles (New York Liberty) y Sylvia Fowles (Minnesota Lynx) fueron elegidas como las Jugadoras del Mes de Julio en la WNBA para el Este y el Oeste, respectivamente. Para Charles es la décima vez que es galardonada con el premio como Jugadora del Mes, mientras que para Fowles supone su octava elección a lo largo de su carrera (tercera consecutiva tras ser elegida también Jugadora del Mes de Mayo y Junio), lo que la sitúa como la segunda jugadora de la historia de la WNBA con más nominaciones, por detrás de la propia Tina Charles (10).
Las Liberty tuvieron un balance de 5-4 en julio lideradas por una Tina Charles, que ocupó el primer lugar entre los jugadores del Este en la puntuación (22,2) y lideró la WNBA en rebotes (11,2). En nueve partidos, la MVP WNBA 2012 registró cinco dobles-dobles y anotó al menos 21 puntos siete veces. También empató en la séptima posición en el Este en tapones (1.0).
Por su parte, Sylvia Fowles llevó a Minnesota a un récord de 7-1 en julio, liderando el Oeste en rebotes (9.4) y ocupando el segundo lugar en la anotación (21.1 ppg), porcentaje de tiros de campo (71.7 %, 66/92) y en tapones (2,38).
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores