Enlaces

Los Pelicans firman a Ian Clark

06/08/17


El escolta de Golden State Warriors, Ian Clark se marcha a New Orleans Pelicans con un anillo bajo el brazo. Ahora, buscará ser jugador titular en la competición.
Después de dos temporadas exitosas en Golden State Warriors, Ian Clark ha decidido irse de San Francisco para unirse a New Orleans Pelicans tras quedarse sin puesto en la plantilla de los actuales campeones de la NBA. Tras sus fallidos intentos de hacerse con un hueco en la Liga con Utah Jazz y Denver Nuggets, decidió unirse a los vigentes campeones en 2015 en busca de su segundo anillo consecutivo.
Ha jugado 143 partidos con la camiseta de Golden State Warriors donde promedió 5,3 puntos, 1,3 rebotes y 1,1 asistencias por partido. Con la adquisición de Kevin Durant, los Warriors se quedaron con un banquillo muy pobre que fue mejorando gracias al trabajo de cada día. El más beneficiado de esta mejora fue Ian Clark, quién mejoró su aportación de manera sustancial de una temporada a otra y se convirtió en el líder en anotación de la segunda unidad.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: New Orleans Pelicans

Instagram

Noticias Anteriores