Enlaces

Tina Charles y Candace Parker, Jugadoras de la semana en la WNBA

06/08/17


Tina Charles (New York Liberty) y Candace Parker (Los Angeles Sparks) han sido elegidas como Jugadoras de la Semana de la Conferencia Este y Oeste de la WNBA, respectivamente, por los partidos jugados del 24 al 30 de julio.
Con esta, ya son 25 las veces que Tina Charles ha sido elegida con el galardón de Jugadora de la Semana, lo que supone un récord en la liga. Es su 4ª elección en la presente temporada. Con un balance de 2-1 para las Liberty en la semana, Charles ocupó el segundo lugar entre las jugadoras del Este en anotación (21.3 puntos por partido), tercera en rebotes (10.3), empatada en el cuarto lugar en recuperaciones (2.0) y la novena en las asistencias (3.7).
Parker por su parte, ha sido nombrada como Jugadora de la Semana de la Conferencia Oeste por tercera vez esta temporada con lo que acumula un total de 21 premios de jugadora de la semana en las 10 temporadas que lleva jugando en la WNBA. Las Sparks tuvieron esta semana un balance de 3-0 para colocarse con un balance general de 17-6, el segundo mejor récord en la WNBA. Parker dominó el Oeste en rebotes (12.3) y asistencias (6.0). La MVP de las Finales de la WNBA de 2016 también terminó tercera en tapones (1,67) y séptima en puntuación (17,0) y porcentaje de tiros de campo (54.1 %, 20/37).
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores