Enlaces

Western Union será el patrocinador de Denver Nuggets la próxima temporada

06/08/17


Los Denver Nuggets han llegado a un acuerdo de patrocinio con Western Union, dedicada a los servicios financieros. El acuerdo será para las tres próximas temporadas, hasta la campaña 2019-2020. El logo de la compañía aparecerá en el frontal de las nuevas equipaciones. Ambas entidades harán oficial el anuncio en la conmemoración del 50 aniversario de la franquicia, fundada en 1967 como Denver Rockets y que tuvo sus inicios profesionales en la extinta ABA.
Western Union tendrá una notable presencia en el Pepsi Center, donde juegan los Denver Nuggets, y a partir de 2018 será el patrocinador de los Colorado Rapids de la MLS, franquicia que también es propiedad del grupo empresarial presidido por Jim Martin.
Antes de los Nuggets, los Pistons habían sido la décima entidad de la NBA en presentar a su patrocinador para su camiseta. Junto con Detroit y Denver, se conocen también los patrocinios de los Raptors, los Celtics, los Cavaliers, los Magic, los 76ers, los Nets, los Jazz, los Kings y los Timberwolves.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Denver Nuggets

Instagram

Noticias Anteriores