Enlaces

Candace Parker consigue el séptimo triple-doble de la historia en la WNBA

29/07/17


La jugadora de Los Ángeles Sparks, Candace Parker, se convirtió en la séptima jugadora de la historia en la WNBA en lograr un triple-doble (11 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias). Candace lo consigue tan sólo unos días después que Layshia Clarendon consiguiera otro triple-doble.
Resulta curioso que en tan poco días de diferencia se hayan conseguido dos triples-dobles, algo que no pasaba desde hacía tres años, desde que consiguiera el último Temeka Johnson.
El de Candace es el séptimo de la historia desde que Sheryl Swoopes, de las Houston Comets, consiguió el primero con 14 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias el 27 de julio de 1999.
Margo Dydek (Utah Starzz), Lisa Leslie (Los Angeles Sparks), Deanna Nolan (Detroit Shock) y Layshia Clarendon (Atlante Dream) son las otras cuatro jugadoras que han logrado un triple-doble en la fase regular de la WNBA y Sheryl Swoopes, que aparte de conseguirlo en la fase regular fue también la única que lo ha logrado hasta el momento en un partido de playoffs.
Puedes ver el vídeo con el resumen de su actuación, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores