Enlaces

Golden State Warriors campeones de la Conferencia Oeste


No hubo sorpresas. Los Warriors ganaron anoche en el Toyota Center del Estado de Texas por 92-101 y se convierten en los campeones de la Conferencia Oeste gracias al 3-4 en el balance final, clasificándose para la gran Final de la NBA por cuarta temporada consecutiva.

Y como sucediera ayer en el Este, los visitantes tuvieron que remontar un flojo comienzo. Los Rockets vencieron los dos primeros parciales y llegaron al descanso con el 54-43 a su favor, pero en la segunda parte otro gallo cantaría.

Especialmente en el tercer cuarto, donde Curry anotó 14 de sus 27 puntos y 14 de los 33 tantos que su equipo anotó en esos 12 minutos. El base terminó con siete triples y rozó el triple-doble gracias a sus 10 asistencias y nueve rebotes. Pero no todo se debió al acierto de los de California, ya que los de Houston tampoco estuvieron nada acertados. Los locales fallaron los 14 triples que intentaron en ese periodo, llegando a fallar 27 seguidos en el partido, desapareciendo así los 15 puntos que tuvieron a favor en la primera mitad.

Y aunque Curry fue el termómetro, Kevin Durant fue el líder anotador de los de Steve Kerr, terminando el partido con 34 puntos en los 44 minutos que estuvo en pista, con un 11/21 en tiros de campo y 5/11 en triples.

La gran Final comienza el jueves por la noche, donde el Oracle Arena acogerá el 'Game 1' entre Warriors-Cavaliers por cuarta ocasión consecutiva.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Golden State Warriors

Instagram

Noticias Anteriores