Enlaces

J.Harden, L.James, K.Durant, A.Davis y D.Lillard, Mejor Quinteto de la NBA 2017-18


El escolta James Harden, de los Rockets de Houston, y el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, fueron votados por unanimidad para formar parte del Primer Equipo de la NBA.

Harden, un finalista al premio de Jugador Más Valioso (MVP), acabó como líder encestador de la liga después de unirse a Michael Jordan como los únicos en promediar al menos 30.0 puntos, 8.0 asistencias, 5.0 rebotes y 1.70 robos por partido en una temporada.

La elección de James fue la duodécima en sus 15 años de profesional.

James, que jugó en los 82 partidos por primera vez y promedió 27.5 puntos para igualar su carrera con 9.1 asistencias y 8.6 rebotes, superó a Kobe Bryant y a Karl Malone con el jugador con mayor veces elegido al Primer Equipo de la NBA.

Junto a Harden y James, el alero Kevin Durant (Golden State), el ala-pívot Anthony Davis (New Orleans) y el base Damian Lillard (Portland) completaron la lista del Primer Equipo.

La formación del Segundo Equipo de la NBA quedó compuesta por el base Russell Westbrook (Oklahoma City), actual Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2016-17, el alero griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), el escolta DeMar DeRozan (Toronto), el ala-pívot LaMarcus Aldridge (San Antonio) y el pívot camerunés Joel Embiid (Philadelphia).

El base Stephen Curry (Golden State), el escolta Victor Oladipo (Indiana), el alero Paul George (Oklahoma City), el escolta-alero Jimmy Butler (Minnesota) y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns fueron nombrados para el tercer equipo.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores