Enlaces

Definidos los playoffs por el título en la Liga Endesa


Tras medirse el pasado año al Real Madrid, el MoraBanc Andorra se las verá ahora con el FC Barcelona Lassa en el playoff de cuartos de final de la Liga Endesa, al mejor de tres partidos y con inicio el próximo domingo. Los andorranos vencieron al Valencia Basket (87-69) en la última jornada de fase regular, jugada este jueves en horario unificado, y amarraron la sexta plaza en la clasificación, saliendo vencedores de un triple empate con Unicaja e Iberostar.

El vencedor de este cruce se las verá con el ganador del Kirolbet Baskonia-Unicaja. Los malagueños fueron superados por el Divina Joventut en el Olímpic (85-78) y no lograron su objetivo de acceder a la quinta plaza. Finalmente acabaron séptimos y tendrán que jugársela ante un rival con licencia A de Euroliga que, en ese sentido, jugará con menor presión y también con la ventaja de campo como consecuencia de su mejor balance de victorias-derrotas.

El Real Madrid, que estrenó condición de campeón de Euroliga con derrota en el Gran Canaria Arena aunque sin ver alterada su condición de líder, también tendrá ventaja de campo en su duelo con el Iberostar Tenerife. Los aurinegros lograron el acceso definitivo al playoff al imponerse sin contemplaciones en la pista del descendido Betis (62-109), superando así a un UCAM que queda fuera.

El vencedor de este cruce se enfrentará al que salga del Valencia-Herbalife. Los valencianos, ya cuartos, no se jugaban nada y perdieron en la pista del Andorra mientras que el Herbalife dio buena cuenta de un Madrid con resaca con el que podría volver a encontrarse en un futuro. De todos modos, Valencia tiene ventaja de campo.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores