Enlaces

Sylvia Fowles consigue el primer 20/20 en puntos/rebotes en la historia de las Minnesota Lynx


En una actuación absolutamente dominante, Fowles anotó 23 puntos y capturó 20 rebotes para llevar a las Lynx a su primera victoria de la temporada WNBA 2018. Minnesota derrotó a Dallas 76-68 cuando Fowles convirtió el 18º partido de 20 puntos/20 rebotes en la historia de la liga y el primero en la historia de la temporada regular de Lynx. Fowles estuvo defendida por una jugadora muy fuerte como Liz Cambage, pero esta noche estuvo imparable.

Estaba claro que a pesar de que Cambage era una de los únicas jugadoras en la liga que tiene una ventaja de tamaño con Fowles, a la Lynx le gustó el enfrentamiento. Minnesota miró a Fowles con frecuencia, quien usó su excelente juego de pies y su arsenal de movimientos de poste para desarmar a Cambage.

Fowles nunca ha sido capaz de dar marcha atrás en un desafío, prefiriendo dar marcha atrás a sus defensores, y las Lynx le jugaron el balón en buena posición con frecuencia. Las Wings tienen una gran zona de ataque con Cambage, Breanna Lewis y Azurá Stevens, pero ninguna de ellas tuvo suerte para detener a Fowles esta noche. Cada vez que las Wings pensaban que tenían los movimientos de Fowles controlados, ella se sacaba algún as de la manga.

Puedes ver el vídeo resumen con su actuación, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: WNBA

Instagram

Noticias Anteriores