Enlaces

Luka Doncic (Real Madrid), Mejor Joven de la Liga Endesa 2017-18


Luka Doncic se convierte en el Mejor Joven de la Liga Endesa 2017-18 después de que tanto aficionados como medios de comunicación, jugadores y entrenadores hayan votado mayoritariamente por el base blanco. Doncic ha recibido el trofeo de manos de Borja Prado, Presidente de Endesa, en la sede central de la compañía.

El jugador del Real Madrid repite trofeo por segundo año consecutivo. Es el primero en lograrlo en una lista que cuenta también con los nombres de Juancho Hernangómez (2015-16), Dani Díez (2014-15) y Guillem Vives (2013-14).

Esta temporada, Luka Doncic ha conseguido dos designaciones como Jugador de la Jornada, además de estrenarse como MVP Movistar del mes, al ser el mejor de diciembre.

Luka Doncic ha conseguido la máxima puntuación posible en la votación por el Mejor Joven de la Liga Endesa 2017-18: 100 puntos, llevándose el 25 por parte de la afición, los medios de comunicación, los jugadores y los entrenadores de la competición. El esloveno, que ya lo consiguiera del mismo modo la pasada temporada, es el segundo jugador en la historia del galardón en lograr el premio con la máxima puntuación, después de que Juancho Hernangómez hiciera lo mismo en la temporada 2015-16.

La perla del Real Madrid ha superado en la votación a Jonathan Barreiro, segundo en la votación, que ha acabado con 55 puntos. Además, Sergi García ha logrado 18 puntos que le colocan en tercera posición.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores