Enlaces

Karlie Samuelson se convierte en nueva jugadora de Los Ángeles Sparks


Según ha hecho oficial el equipo, Karlie Samuelson ha firmado un contrato con Los Angeles Sparks y estará con el equipo cuando comience la temporada regular.

Samuelson será la cuarta alumna de Stanford en un roster de apertura, uniéndose a su compañera de equipo Nneka Ogwumike con las Sparks, Chiney Ogwumike con las Connecticut Sun y Erica McCall con las Indiana Fever.

Samuelson había sido uno de los últimos cortes de las Sparks al salir del campo de entrenamiento a pesar de realizar una pretemporada estelar en la que promedió 9.7 puntos con 68.8% de acierto en sus lanzamientos (11 de 16) y un 62.5% desde la línea de tres puntos (5/8).

Impresionó a Los Ángeles durante el campamento en 2017, pero el equipo se vio obligado a liberarla debido a una lesión en el pie sufrida justo antes del inicio de la temporada regular. Ella firmó su segundo contrato para el campamento de entrenamiento con el club el 1 de febrero de 2018.

Samuelson promedió marcas personales en puntos (12.4), rebotes (3.4) y asistencias (2.7) y marcas personales en porcentaje de tiros de campo (48.2%) y porcentaje de tiros de campo de 3 puntos (48.5%) como estudiante de último año en Stanford en 2016-17 en llevar a las Cardinals a la aparición por 13ª vez en la Final Four. Terminó en segundo lugar en la nación en porcentaje de tiros de campo de 3 puntos, una marca buena para la segunda en la historia de una temporada de la escuela y la cuarto en la historia de la Pac-12.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Stanford

Instagram

Noticias Anteriores