Enlaces

Gary Neal (Tecnyconta Zaragoza), Jugador de la Jornada 32 de la Liga Endesa


Gary Neal lideró el triunfo más importante de la temporada del Tecnyconta Zaragoza, con una actuación magistral que le corona como Jugador de la Jornada por cuarta vez en esta campaña y en su carrera en la Liga Endesa. El gran líder del conjunto de Pep Cargol tuvo una actuación imperial en el Martín Carpena, en la que mostró toda su clase en cada una de las acciones en las que fue el protagonista.

Acabó el encuentro con 39 créditos de valoración, su segunda mejor marca de la temporada, para hacerse totalmente merecedor del reconocimiento como Jugador de la Jornada, designación que logra por cuarta vez en esta campaña y en su carrera en la Liga Endesa.

Y como ya viene siendo habitual, una gran valoración del jugador de Baltimore viene acompañada por una excelente actuación de cara al aro. En esta oportunidad, Neal estableció el nuevo récord anotador del Tecyconta Zaragoza, después de sumar un total de 37 puntos. El escolta del Tecnyconta Zaragoza mostró su muñeca privilegiada, especialmente desde la larga distancia, sumando 21 de esos 37 puntos desde más allá de la línea de 6,75 (7 de 11 en triples). Además, convirtió 5 de 8 en canastas de dos puntos y 6 de 7 en tiros libres.

Además, también cumplió al asistir a sus compañeros, repartiendo 2 asistencias y también fue capaz de convertirse en uno de los máximos reboteadores del choque. Llegó a conseguir hasta 7 capturas, todas ellas en labores defensivas. Con 1 recuperación y 6 faltas recibidas, cerró Gary Neal una estadística que vuelve a colocarle como el jugador más destacado de la jornada.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores