Enlaces

Seattle Storm amplían el contrato de Alysha Clark


Las Seattle Storm anunciaron que Alysha Clark ha firmado una extensión de varios años con la franquicia.

Un pilar en la Ciudad Esmeralda desde 2012, Clark ha acumulado promedios de carrera de 6.1 puntos y 3.1 rebotes por partido, mientras que anota casi un 50% de sus lanzamientos. Promedió nueve máximos de anotación de toda su carrera en 2016 antes de culminar la campaña de 2017 con promedios de temporada de 8.2 puntos y 4.2 rebotes por choque. Obtuvo la mejor anotación de su carrera con 23 puntos contra Nueva York el 5 de junio de 2016, y marcó su primer partido de rebotes de dos dígitos con 10 rechaces en Connecticut el 8 de agosto de 2017.

En 2012, Clark firmó un contrato para el campus de entrenamiento con las Storm de Seattle y, finalmente, consiguió un lugar en la lista del equipo. Su debut en la WNBA llegó el 1 de junio de 2012, cuando registró cinco minutos contra Tulsa Shock.

Clark fue elegida en el puesto 17 por San Antonio Stars en el Draft WNBA 2010 después de coronar su carrera universitaria con dos explosivas temporadas en Middle Tennessee State, donde acumuló 1,756 puntos para ubicarse en el noveno lugar en la lista de anotadoras de todos los tiempos de la escuela. Después de renunciar al campamento de post-entrenamiento, ella siguió su carrera el extranjero, jugando en Hapoel Rishon LeZion, Israel. Durante su temporada profesional 2010-11, fue nombrada Jugadora Nacional del Año por Eurobasket.com e incluida en el Primer Equipo de la liga de Israel después de promediar 14 puntos y 7.4 rebotes por encuentro.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Seattle Storm

Instagram

Noticias Anteriores