Enlaces

Los Raptors despiden a su entrenador Dwane Casey después de ser elegido Mejor Entrenador del año en la NBA


El presidente de los Raptors de Toronto, Masai Ujiri, anunció que Dwane Casey ha sido relevado de sus funciones como entrenador en jefe del equipo.

"Después de una cuidadosa consideración, he decidido que este es un paso muy difícil pero necesario que la franquicia debe tomar. Como equipo, estamos constantemente tratando de crecer y mejorar para pasar al siguiente nivel", dijo Ujiri. "Celebramos todo lo que Dwane ha hecho por la organización, le agradecemos y le deseamos lo mejor en el futuro. Jugó un papel decisivo en la creación de la identidad y la cultura de quiénes somos como equipo, y estamos muy orgullosos de eso".

Casey fue nombrado el octavo entrenador en jefe en la historia de los Raptors el 21 de junio de 2011. Acumuló un récord de 320-238 (57.3%) en siete temporadas al frente de los Raptors, incluidas las únicas tres temporadas de 50 victorias en la historia de la franquicia. Bajo el liderazgo de Casey, los Raptors ganaron cuatro títulos de la División del Atlántico y avanzaron a la postemporada en un récord de franquicia cinco temporadas consecutivas. Fue el entrenador de mayor antigüedad en la historia del equipo y es el entrenador con más victorias de todos los tiempos de la franquicia.

En 2017-2018, los Raptors tuvieron un récord de franquicia de 59 partidos y consiguieron ser la primera cabeza de serie en la Conferencia Este por primera vez en la historia del equipo.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Toronto Raptors

Instagram

Noticias Anteriores