Enlaces

Atlanta Hawks eligen a Lloyd Pierce como nuevo entrenador jefe


Los Atlanta Hawks Basketball Club llegaron a un principio de acuerdo con Lloyd Pierce para convertirse en el nuevo entrenador en jefe del equipo. Pierce será el 13° entrenador a tiempo completo en la historia de los Hawks. Según la política del equipo, los términos del acuerdo no se anunciaron.

Pierce, de 42 años, llega a los Hawks después de cinco años como entrenador asistente con los Philadelphia 76ers, quienes terminaron la temporada pasada en tercer lugar en la Conferencia Este con una marca de 52-30 y avanzaron a las Semifinales de la Conferencia Este.

Pierce se unió a los Sixers después de dos temporadas con Memphis, donde fue asistente de Desarrollo de Entrenador, ayudando a liderar a los Grizzlies en apariciones consecutivas en los playoffs y en las Finales de la Conferencia Oeste en 2013.

Pierce pasó la temporada 2010-11 como entrenador asistente de los Golden State Warriors después de tres años como asistente de desarrollo de entrenadores con Cleveland (2007-10), donde los Cavaliers hicieron tres apariciones en los playoffs y un viaje a las finales de la Conferencia Este en 2009.

Antes de su carrera como entrenador de la NBA, Pierce fue entrenador asistente en su alma mater, la Universidad de Santa Clara, desde 2002-07. El nativo de San José, CA jugó cuatro temporadas con los Broncos, donde se asoció con el bicampeón de la NBA, Steve Nash. Pierce se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas.

Él y su esposa, Melissa, se casaron en agosto de 2015.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Atlanta Hawks

Instagram

Noticias Anteriores