Enlaces

NBA Playoffs: Los Celtics se clasifican para la Final de la Conferencia Este


Los Celtics se convierten en el último equipo en clasificarse para las Finales de la Conferencia Este tras ganar anoche en el TD Garden de Massachusetts por 114-112 a los Sixers, cerrando la serie con el 4-1. los Celtics se clasifican por segundo año consecutivo para las Finales de Conferencia enfrentándose de nuevo a los Cleveland Cavaliers, pudiendo aceptar la revancha. El primer partido será este domingo en Boston.

Los locales se fueron en varias ocasiones en el marcador, siendo la primera en el segundo cuarto, donde con un parcial de 36-28 rompieron la igualdad inicial, pero los de Philadelphia lograron volver al partido tras el descanso, llegando al último periodo con el 83-82 a favor de los verdes y con todo en juego.

Y la segunda ocasión en la que intentaron despegarse fue ya en los instantes finales, donde a falta de cinco minutos para la conclusión del choque estaban seis arriba. Pero los visitantes no morían nunca y remando a contracorriente volvieron a remontar.

Fue entonces cuando entró Jayson Tatum en escena, sumando los últimos puntos de su equipo en juego, y Jaylen Brown, decidiendo desde la línea personal. En ese momento llevaba un 0/3 y el último lo lanzó a fallar y fue el que acabó entrando para dejar a los de Brad Stevens dos tantos por encima. Y ya la jugada a la desesperada rival no tuvo efecto en el resultado.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores