Enlaces

NBA Playoffs: Los Cavs acceden a la final de la Conferencia Este por la vía rápida


Tras la Liga Regular y el comienzo irregular en estos Playoffs, se pensaba que Toronto podría tumbar por fin a Cleveland, pero no solo no pudieron, sino que se fueron con una barrida. Los de Ohio vencieron anoche en el Quicken Loans Arena por 128-93 y lograron el 4-0, pasando ya a las Finales de la Conferencia Este y esperando rival, que saldrá de la serie entre Boston y Philadelphia (3-1).

Es la tercera ocasión que LeBron James acaba con los sueños de los canadienses y les ha barrido por segunda ocasión consecutiva, consiguiendo su octava final seguida y la cuarta de los Cavaliers. Y es que los Raptors no entienden qué pasa, pero ya han caído en diez partidos consecutivos contra ellos en post-temporada. No encuentran solución y parece que mientras esté LeBron allí no tienen nada que hacer.

Lebron James terminó con 29 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes, dos robos y un tapón en 38 minutos, pudiendo descansar al final del choque. Su 12/19 en tiros fue vital, y eso que no anotó triple alguno. Está en gran momento de forma y llegó a este partido habiendo anotado 348 puntos en sus primeros diez partidos, nadie había anotado tanto desde los 354 de Michael Jordan en 1992. Kevin Love, que llegó a los 500 rebotes en post-temporada siendo el cuarto que lo consigue en la franquicia, y JR Smith también hicieron su trabajo, sumando 23 y 15 tantos respectivamente, debutando José Manuel Calderón en unas semifinales y colaborando con dos puntos, un rebote y una asistencia en los siete minutos que estuvo en pista.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores