Enlaces

Nicolás Laprovittola (Divina Seguros Joventut), Jugador de la Jornada 31 de la Liga Endesa


Por segunda vez esta temporada y en su carrera en la Liga Endesa, Nicolás Laprovittola se corona como Jugador de la Jornada. En esta ocasión, el base del Divina Seguros Joventut lo hace después de guiar el triunfo de su equipo en Murcia, con 27 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias que le llevaron a sumar 34 créditos de valoración.

El director de juego verdinegro fue el máximo anotador del partido y, después de los encuentros disputados este fin de semana, también lo ha sido de la jornada, tras cerrar su estadística con 27 puntos tras convertir 4 de 10 desde más allá de la línea de 6,75, 4 de 6 en canastas de dos puntos y 7 de 7 en el tiro libre.

Excelente en su labor de base, Laprovittola supo encontrar al hombre mejor colocado para conseguir que su equipo siguiera sumando. Así, repartió 8 asistencias que se tradujeron en 17 puntos más para el conjunto verdinegro. También colaboró haciéndose con 4 rebotes, 3 en defensa y 1 más en ataque, además de robar 3 balones y forzar 6 faltas personales en sus rivales, para cerrar su estadística con los mencionados 34 créditos de valoración.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores