Enlaces

Memphis Grizzlies confirman a J.B. Bickerstaff como entrenador jefe


Memphis Grizzlies ha anunciado que J.B. Bickerstaff, hasta ahora entrenador interino del equipo tras la destitución de David Fizdale, ha sido ratificado como técnico de la franquicia de la NBA, después de ganarse el "respeto" de sus jugadores. Según la política del equipo, los términos del contrato no fueron revelados.

Bickerstaff tomó las riendas del equipo del español Marc Gasol el pasado mes de noviembre, después de la destitución de Fizdale, para el que ejercía de asistente y desempeñó ese papel en los últimos 63 partidos de la temporada 2017-18. Antes de unirse a los Grizzlies en junio de 2016, sirvió cinco temporadas (2011-16) en Houston Rockets, primero como entrenador asistente y luego como interino, guiando a los Rockets a los Playoffs en la temporada 2015-16.

Su experiencia previa como entrenador en la NBA también incluye cuatro temporadas (2007-11) como entrenador asistente con Minnesota Timberwolves y tres (2004-07) con Charlotte Bobcats como asistente de su padre, Bernie Bickerstaff. Bickerstaff jugó dos temporadas (1999-2001) con los Golden Gophers para completar su carrera universitaria después de jugar sus primeros dos años en la Oregon State University, donde fue el jugador más joven de la División I con un estudiante de primer año de 17 años.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Memphis Grizzlies

Instagram

Noticias Anteriores