Enlaces

Gary Neal (Tecnyconta Zaragoza), Jugador del Mes de Abril de la Liga Endesa


Nuevamente, y ya van tres veces en esta temporada, Gary Neal se hace con el reconocimiento como MVP Movistar del Mes. El escolta del Tecnyconta Zaragoza ha logrado en abril el mejor promedio de valoración (23,8 créditos), liderando además la victoria lograda en la última jornada, vital para los objetivos del club maño. Gary Neal no baja su intensidad en ninguno de los encuentros que disputa y eso le ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de la temporada.

Por tercera vez en esta temporada, el escolta del Tecnyconta Zaragoza consigue la designación como MVP Movistar del Mes, después de lograr en este abril que ha concluido el mejor promedio de valoración de todos los jugadores que han disputado las jornadas incluidas en este periodo (23,8 créditos).

Tras lograrlo en noviembre y febrero, Neal repite en abril después de mostrar su enorme calidad en cada uno de los partidos que su equipo ha disputado. Especialmente en el que ha cerrado el mes. En la Jornada 30, frente al Real Betis Energía Plus, los hombres de Pep Cargol jugaban una auténtica final y el de Baltimore no falló. Fue, con diferencia, el mejor hombre del partido, anotando 24 puntos, capturando 6 rebotes y repartiendo 4 asistencias, para sellar su estadística con 30 de valoración.

El escolta del Tecnyconta Zaragoza ha logrado en este periodo una valoración media de 23,8 puntos por partido, siendo el resto de sus promedios en el mes de abril de 23,8 puntos anotados, 3,5 rebotes capturados, 3,1 asistencias repartidas, 0,8 balones recuperados y 6,2 faltas recibidas.

Gary Neal cierra este mes de abril siendo el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa, con una media de 18,9 créditos. Además, es el segundo máximo anotador, con 20,2 puntos por partido y a solo tres décimas del liderato que ocupa Sylven Landesberg (20,5), todo ello siendo el jugador que más minutos disputa esta temporada (30:11).

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores