Enlaces

Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia), Jugador de la Jornada 30 de la Liga Endesa


Superando sus mejores números en puntos y valoración, Tornike Shengelia vuelve a convertirse en Jugador de la Jornada. Este tercer reconocimiento de la temporada y de su carrera en la Liga Endesa le llega después de sumar 28 puntos, 10 rebotes y 41 de valoración en el triunfo del KIROLBET Baskonia frente al UCAM Murcia.

Si la temporada de Tornike Shengelia ya estaba siendo espectacular, su actuación frente al UCAM Murcia refrenda todavía más el enorme talento del ala-pívot del KIROLBET Baskonia.

El georgiano fue, una vez más, el claro referente de su equipo, al que guió hasta un triunfo que, una vez conseguida la clasificación matemática para el Playoff, le sirve para dejar casi asegurada su participación como cabeza de serie.

Para batir su mejor marca de anotación, superó el 90% de acierto en sus lanzamientos, al convertir 9 de 10 en canastas de dos puntos y 10 de 11 desde la línea de personal, para sumar 28 puntos.

También estuvo brillante en la faceta reboteadora, igualando su mejor marca al conseguir 10 capturas, ocho de ellas en defensa y dos más en labores ofensivas.

El georgiano completó su estadística forzando en sus rivales hasta 9 faltas personales, para alcanzar los mencionados 41 créditos de valoración que establecen su nuevo tope en la competición.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores