Enlaces

NBA Playoffs: Los Cavs ganan el 7º partido con otra exhibición de Lebron James


Los Cavaliers ganaron en el Quicken Loans Arena del Estado de Ohio delante de su gente a los Pacers por 105-101 en el séptimo y definitivo encuentro de la serie y pasan a las Semifinales de Conferencia Este.

De esta forma, los de Cleveland superan todas las adversidades planteadas por los de Indiana y hacen que la lógica se aplique en el baloncesto. Más que la lógica, hacen que la superioridad de LeBron sea cuántica.

Y es que el alero de Akron se fue hasta los 45 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y cuatro robos en 43 minutos de juego, con un 16/25 en tiros de campo, 11/15 desde la línea de personal y 2/3 desde el triple.

Así, James sigue invicto en primera ronda, habiendo ganado las 13 que ha jugado, habiendo salido victorioso también en cinco séptimos encuentros consecutivos y colocándose en el líder histórico de robos en Playoffs tras superar a Scottie Pippen.

Pero sin duda, uno de los Factores X del enfrentamiento fue el papel de Tristan Thompson, que le acompañó en todo momento y consiguió un doble-doble fruto de sus 15 tantos y 10 capturas, mientras que Kevin Love sumó 14 más gracias a cuatro triples y JR Smith y George Hill llegaron también a los dobles dígitos en anotación al terminar con 11.

José Manuel Calderón, único representante español en la serie, no tuvo minutos en el choque de anoche. Ahora su equipo se medirá a los Raptors por tercera post-temporada consecutiva.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores