Enlaces

NBA Playoffs: Los Raptors ya están en las semifinales de la Conferencia Este


Los Raptors de Toronto vencieron a domicilio por 92-102 a los Wizards de Washington en el sexto partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, que ganaron por 4-2 al mejor de siete.

Para los canadienses, Kyle Lowry estuvo fantástico con 24 puntos y mucho liderazgo en un partido marcado por la igualdad y que se resolvió en los últimos cinco minutos de encuentro, frente a unos Wizards de Washington que no pudieron contar con el alero titular Otto Porter Jr.

Bradley Beal anotó 32 puntos y el base John Wall llegó a los 23 tantos con ocho asistencias. Sin embargo, eso apenas le dio para obtener mínimas rentas porque los Raptors demostraron tener un mejor fondo de armario y los reservas estuvieron acompañando perfectamente a Lowry.

Cuatro jugadores sumaron 10 o más puntos. DeMar DeRozan, anotó 16 puntos, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas consiguió un doble-doble de 14 tantos, 12 rebotes y dos tapones. Además, desde el banquillo Paskal Siakim llegó a los 11 puntos con ocho rebotes y dos tapones y el base Fred VanVleet, anotó cinco puntos, repartió cuatro asistencias y capturó cuatro rebotes, confirmando su mejoría física.

Ahora los Raptors, campeones de la División Atlántico, tendrán de rivales al ganador de la serie que disputan los Cavaliers de Cleveland contra los Pacers de Indiana y que se encuentra empatada a tres tras la victoria de estos últimos en su pista por 121-87.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores