Enlaces

NBA Playoffs: Los Rockets cumplen y se clasifican para las semifinales de conferencia


Los Rockets no fallaron en el Toyota Center de Texas y dieron una alegría a los 18.055 aficionados que asistieron al evento tras lograr el pase a las Semifinales de Conferencia Oeste después de ganar a los Wolves en el 5º partido por 122-104. La lógica se impuso y el mejor equipo de la NBA en la Liga Regular doblegó al octavo clasificado. Y anoche lo hicieron entre Clint Capela y James Harden, máximos anotadores del equipo local.

El interior hizo un 12/14 en tiros de campo y se fue hasta los 26 puntos, cogiendo además 15 rebotes, dando una asistencia y poniendo un tapón en 33 minutos, mientras que 'La Barba' terminó con 24 tantos, 12 asistencias, dos rebotes, dos tapones y dos robos en 37 minutos. Y es que los cinco titulares de los de Mike D'Antoni y su sexto hombre terminaron con dobles figuras en anotación, dejando muy claro los roles en el equipo. Eric Gordon sumó otros 19, por los 16 de Ariza, los 15 de Tucker y los 12 con nueve asistencias de Chris Paul.

Ahora ya esperan rival y también tendrán ventaja de campo sea cual sea, ya que saldrá de la eliminatoria entre los Thunder y los Jazz.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores