Enlaces

Frank Vogel destituido como entrenador de Orlando Magic


Cuando Orlando Magic contrató a Frank Vogel como entrenador en jefe hace poco menos de dos años, se le encomendó la tarea de cultivar el talento joven disponible y recuperar la franquicia en los playoffs de la Conferencia Este. Como ninguna de esas cosas ha ocurrido de una manera consistente en las últimas dos temporadas, Vogel fue relevado de sus funciones como entrenador en jefe de los Magic.

Vogel, de 44 años, recaló en Orlando en mayo de 2016 con el fuerte pedigrí de haber tenido un éxito tremendo anteriormente como entrenador en jefe de los Indiana Pacers durante 5 temporadas y media. Sin embargo, no pudo repetir ese mismo tipo de éxito en Orlando, acumulando un decepcionante récord de 54-110 en las últimas dos temporadas con los Magic.

Vogel, quien ha pasado las últimas 22 temporadas en la NBA como coordinador de video, asistente de entrenador y entrenador en jefe, fue despedido menos de 24 horas después de que los Magic completaran una decepcionante temporada de 25-57. Eso, tras una primera temporada donde el balance fue de 29-53 y después de que el entrenador hablara sobre el objetivo de llegar a los playoffs.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Orlando Magic

Instagram

Noticias Anteriores