Enlaces

La NBA sanciona a Jodie Meeks con 25 partidos


La NBA le ha impuesto una sanción a Jodie Meeks, escolta de Washington Wizards, por violar las reglas antidopaje de la competición. Meeks, supuestamente, ha dado positivo en un control por Ipamorelin y GHRP-2. La sanción, al ser por dos sustancias, se va hasta los 25 partidos sin poder jugar.

La temporada acaba aquí para Meeks. Los Wizards, casualmente, ya había contratado a un base, Ty Lawson, debido a que Mike Scott continúa dentro del protocolo de protección por una conmoción cerebral. Es posible que salgan al mercado para reforzar al equipo de cara a los Playoffs 2018.

Wall, uno de los primeros compañeros que ha hablado del tema, expone que "es triste oírlo", que está "muy sorprendido" y que espera "que le vaya bien y que pueda aclarar el tema".

"Es lamentable que la NBA tome acciones contra Jodie", dijo el representante del jugador, Ben Levine. "Vamos a recurrir la suspensión y defenderemos con vigor los derechos del jugador. Desafortunadamente, bajo las normas del convenio colectivo, el jugador es culpable hasta que no se demuestra su inocencia".

Meeks, de 30 años, estaba promediando 6,3 puntos en 14,5 minutos de media por encuentro esta temporada.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA

Instagram

Noticias Anteriores