Enlaces

Austin Spurs campeones de la NBA G-League


Los Austin Spurs vencieron a los Raptors 905, 98-76, en el segundo partido de la final de la NBA G-League para llevarse su segundo campeonato en la historia de la franquicia en el Hershey Center en Mississauga, Ontario. Cinco Spurs anotaron en cifras dobles, mientras que Austin tuvo un acierto del 43% en sus lanzamientos, mientras que ningún Raptor anotó más de 12 puntos.

Nick Johnson salió desde el banquillo y anotó 17 puntos, incluido un tremendo alley-oop en el último cuarto, que le valió para ganar el título y ser nombrado Jugador Más Valioso de la Final.

Los Raptors abrieron el partido con una ventaja de 12-5, pero después de que Jeff Ledbetter pusiera a Austin arriba 13-12, los Spurs se mantuvieron adelante el resto del choque. Ledbetter terminó con 16 puntos, incluidos 4 de 6 desde el línea de 3 puntos. El jugador más veterano de los Spurs dió una chispa saliendo del banquillo y llevó a Austin a anotar en el último período.

Jaron Blossomgame totalizó un doble-doble para los Spurs, anotando 15 puntos y capturando 10 rebotes. Hanlan terminó con 14 puntos y siete asistencias.

El novato elegido en primera ronda del draft de San Antonio Spurs Derrick White, quien encabezó a Austin con 35 puntos en el primer partido, aportó nueve puntos, cinco rebotes y seis asistencias. A pesar de anotar solo 4 de 18 de sus tiros de campo, proporcionó energía defensiva, cometió cuatro robos y taponó un tiro.

Malcolm Miller y Kaza Keane anotaron 12 cada uno para el equipo local. Lorenzo Brown tuvo un doble-doble, anotó 11 puntos y capturó 10 rebotes para los Raptors.

Los Spurs son campeones por segunda vez en la historia de la NBA G-League. Su primer título fue con la denominación de Austin Toros en 2012.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: NBA G-League

Instagram

Noticias Anteriores