Enlaces

Euroliga (Jor.30): Baskonia cae ante Anadolu Efes, pero consigue mantener la séptima plaza


El Baskonia cayó ante el Anadolu Efes, pero logró mantener la séptima plaza al finalizar la Liga Regular, gracias a la victoria del FC Barcelona Lassa ante el Khimki, lo que le llevará a medirse al Fenerbahçe Dogus en los Playoffs previos a la Final Four de la Euroliga.

Los vitorianos no lograron mantener las opciones de alcanzar la sexta plaza y vieron frenada su racha de seis victorias consecutivas ante el último clasificado tras un encuentro que pudo decantarse por el lado vasco, pero Marcelinho Huertas no pudo anotar en los últimos instantes.

Tras tres cuartos con un color claramente otomano, el Baskonia apretó los dientes en el último parcial, pero no logró imponerse al conjunto turco ya que se encontró con un gran Errick McCollum, que lideró el triunfo de su equipo con 21 puntos. Jayson Granger llevó con acierto el ritmo de su equipo en el comienzo de un choque en el que acabó repartiendo 11 asistencias y encontró a Vincent Poirier con 21 puntos de valoración.

El liderazgo de Tornike Shengelia en el último asalto no fue suficiente y el Baskonia hincó la rodilla en el peor partido del año desde el lanzamiento de tres puntos, con sólo cuatro triples convertidos, a pesar de concluir con mejor valoración que su rival, 91-75.

Puedes ver el vídeo con el resumen del partido, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Euroliga

Instagram

Noticias Anteriores