Enlaces

Lyndra Weaver (IDK Gipuzkoa), Jugadora de la Jornada 26 de la Liga DIA


Dentro del top-10 de las jugadoras más valoradas de la Liga Dia, la americana del IDK Gipuzkoa ha conseguido su primer MVP semanal en la última jornada de la Liga Regular, justo cuando se jugaba el pase a los playoffs. 40 puntos de valoración, con 32 puntos anotados, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 4 faltas recibidas, para la victoria ante el Nissan CB Al-Qázeres.

Weaver cumple su tercera temporada en la Liga Dia, tras el paso por el Rivas Ecópolis y el CREF ¡Hola! y posiblemente sea la más completa. Con un talento ofensivo descomunal, está promediando casi 16 puntos por partido en un equipo que pelea por los títulos, respondiendo en los momentos importantes. Fue decisiva en los cuartos de final de la Copa de la Reina venciendo al Star Center Uni Ferrol y lo ha sido en el choque que decidía los últimos puestos de playoffs.

Los 32 puntos anotados se quedan a sólo 5 del récord de la temporada (los 37 de Alexis Jones en la jornada 9) y le permiten conseguir su primer MVP semanal, a pesar de haber entrado en el quinteto ideal de forma habitual. Ahora tendrá la oportunidad de avanzar en los playoffs por la Liga Dia, con un primer enfrentamiento en cuartos de final ante el Mann Filter de otra gran anotadora como Paola Ferrari.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Liga DIA

Instagram

Noticias Anteriores