Enlaces

Sylven Landesberg (Movistar Estudiantes), Jugador de la Jornada 25 de la Liga Endesa


El alero estadounidense ha finalizado el choque con la increíble cifra de 52 créditos de valoración, haciéndose más que merecedor de la designación como Jugador de la Jornada. Para el jugador del equipo del Ramiro, éste es el segundo reconocimiento que recibe en esta temporada, la de su debut en la competición.

El acierto mostrado frente al FC Barcelona Lassa reafirma de manera contundente su liderado como máximo anotador de la Liga Endesa. Suyos fueron 48 de los 100 puntos que sumó su equipo, batiendo el récord de la temporada (36 puntos de Gary Neal en la Jornada 19) y logrando la mejor marca desde 1994. Para conseguirlos, ha alcanzado la segunda mejor marca en triples de un jugador colegial, tras convertir 8 de los 11 lanzamientos que ha realizado desde más allá de la línea de 6,75. Además, logró 7 de 11 en canastas de dos puntos y 10 de 11 en tiros libres.

Además de anotar, repartió 3 asistencias a las que añadió 5 rebotes, 2 en defensa y 3 más en ataque, y 9 faltas recibidas con las que cerró Landesberg una actuación memorable, en la que sumó 52 de valoración, la mejor de la Liga Endesa en los últimos 12 años y la más alta nunca lograda por un jugador del club madrileño.

Puedes ver el vídeo de su triple 900, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores