Enlaces

Euroliga (Jor.29): Panathinaikos gana a Valencia BC


El Panathinaikos Superfoods derrotó sin demasiadas complicaciones (75-56) a un Valencia Basket cómodo como rival y mantendrá la presión para arrebatarle al Real Madrid la cuarta plaza, y con ella la ventaja de pista en cuartos de final, hasta la última jornada.

Sin jugarse nada y con cuatro bajas, el Valencia Basket, que tiene un importante encuentro en la Liga Endesa con la visita del UCAM Murcia, se las arregló para no descolgarse hasta el tramo final pese a su falta de argumentarlo ofensivo. Además, se llevó una prometedora actuación del joven Triggvy Hlinason.

Espoleados por los problemas que estaba pasando el Real Madrid en la pista del Estrella Roja, que finalmente superó, los locales arrancaron intensos y con las ideas claras. Su defensa y la clarividencia de Nick Calathes les dio las primeras ventajas ante un Valencia Basket aún tibio.

Ni el tiempo muerto de Txus Vidorreta ni la aparición de Sam Van Rossom una semana después de su lesión, espabilaron a los visitantes. Lo hizo el paso de los minutos y la inesperada aparición del joven Hlinason, que tuvo más gracia que Tibor Pleiss para finalizar.

Puedes ver el vídeo resumen del partido, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: Euroliga

Instagram

Noticias Anteriores