Enlaces

Ante Tomic (FC Barcelona Lassa), Jugador del Mes de Marzo de la Liga Endesa


Ante Tomic es el MVP Movistar de marzo después de guiar al FC Barcelona Lassa en sus cuatro victorias con unas medias de 16 puntos, 5,5 rebotes y 23,8 créditos de valoración. El croata suma su tercer MVP Movistar del mes en la Liga Endesa después de conseguirlo en febrero de 2013 y en diciembre de 2016.

El pívot croata ha mostrado su mejor versión para liderar a un conjunto blaugrana que, con la llegada de Svetislav Pesic al banquillo, aún no sabe lo que es perder en la Liga Endesa y ocupa la tercera posición de la competición con un balance de 17 victorias y 7 derrotas, mismos números que el Baskonia, segundo clasificado.

El pívot croata ha sido el jugador con más valoración media de marzo (23,8), por encima de otros jugadores destacados como Sylven Landesberg (22,3), Nemanja Nedovic (22), Eimantas Bendzius (22) o Mateusz Ponitka (21,8).

Gracias a sus actuaciones de marzo, Tomic tiene unos promedios en la Liga Endesa 2017-18 de 8,8 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 13,3 créditos de valoración. Además, el pívot croata lidera al FC Barcelona Lassa en rebotes.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Fuente: ACB

Instagram

Noticias Anteriores